Servicios

Servicio de Transporte

Transportes Lerma, empresa que forma parte del Grupo Corsan Energéticos, cuenta con su propia flota de transportes especializado, principalmente para el mercado de Combustibles.

Adicionalmente, se ofrece el servicio de transporte por medio de autotanques, plataformas, tolvas de volteo, tolvas presurizadas, tanques de grado alimenticio, entre otros, para poder atender a cualquier industrial con presencia a nivel nacional.

Todas nuestras unidades cumplen con las más estrictas normas de seguridad, así como todas las disposiciones oficiales vigentes.

Estaciones de Autoconsumo

Ofrecemos el servicio de instalación y operación de sistemas integrales de autoconsumo dentro de las instalaciones propias del cliente.

Estas estaciones pueden incluir tanques de almacenamiento, equipo de despacho y sistemas de control de combustible, de acuerdo a las necesidades de cada empresa, y siempre cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad requeridos.

CORSAN Control

Sistema Integral de Control y Administración de Combustibles

Nos especializamos en desarrollar sistemas que ofrecen la capacidad de llevar un estricto control del combustible, tanto en inventarios como en flotillas. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente para brindarles la mejor tecnología disponible.

Corporativo San Ángel

  • +52 (55) 5550 62 50
  • Altavista #28, San Ángel Inn, México, 01000, D.F.